Aplicaciones de revestimiento de goma

Para discutir aspectos tecnicos de la extrusión, anodizado, lacado, etc.


Cadrieniel
Mensajes: 48
Registrado: Mar Dic 05, 2017 8:50 pm

Aplicaciones de revestimiento de goma

Mensajepor Cadrieniel » Vie Ene 18, 2019 6:04 pm

El revestimiento de rodillos caucho se aplica ampliamente en todas las industrias e incluso en los hogares. Las telas recubiertas de caucho y los techos son los mejores ejemplos de aplicaciones del revestimiento de goma en los hogares. El recubrimiento de caucho en aerosol y los rodillos recubiertos de caucho se pueden tomar como ejemplos de aplicaciones industriales de recubrimiento de caucho.
Revestimiento de techo de goma
Una aplicación importante del recubrimiento de caucho es el recubrimiento de caucho para techos. El revestimiento de goma para techo se utiliza para reparar o recubrir los techos de goma, así como para volver a sellar las protuberancias en el techo. Este tipo de revestimiento también se puede aplicar sobre acero galvanizado, techos bituminosos construidos, hormigón, madera, espuma de poliuretano y tejas de asfalto. El recubrimiento de caucho para techos se aplica donde se requiere una protección flexible, duradera y duradera. El revestimiento de caucho para techos se aplica con un cepillo, rodillo o equipo de rociado.
Revestimiento en spray de goma
Revestimiento en spray de goma
Revestimiento en spray de goma
El recubrimiento con rociador de caucho o el recubrimiento especial es la respuesta para las aplicaciones que requieren reparación en el sitio. Los enormes tanques, los sistemas de lavado y el equipo con detalles intrincados, todos utilizan un recubrimiento especial en forma de recubrimiento de rociado de goma. El uretano pulverizable se produce para proteger todas las superficies y equipos que están expuestos a cualquier tipo de ambiente abrasivo y corrosivo. Estos revestimientos de goma en aerosol son fáciles de reparar y se forman y agregan refuerzo a otros revestimientos de protección muy duraderos. El recubrimiento de caucho en aerosol o los recubrimientos especiales extienden la vida útil, el reemplazo y los costos de mantenimiento de equipos y estructuras en áreas con vibración, impacto, flexión, flexión y ciclos térmicos. Este tipo de recubrimiento está disponible con propiedades superiores de tracción, alargamiento y resistencia al desgarro.
Rodillos recubiertos de goma
El recubrimiento de goma también se aplica sobre rodillos. Los rodillos recubiertos de caucho se utilizan en la industria de la impresión, textiles, procesamiento de madera, papel y pulpa, producción de láminas de plástico, transporte de cintas de larga distancia, etc.
Tejidos recubiertos de goma
Las telas recubiertas de goma son ampliamente utilizadas en la industria textil. Las propiedades del caucho se agregan a las características de rendimiento del tejido. También se les conoce como textiles revestidos de caucho, telas a prueba, textiles a prueba de materiales o textiles con recubrimiento técnico. El revestimiento de goma en las telas proporciona atributos de rendimiento específicos requeridos para el entorno operativo, por ejemplo. Retardante de llama, resistencia al combustible.



Volver a “Oficina técnica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron