Facturación con CRM

Para discutir aspectos tecnicos de la extrusión, anodizado, lacado, etc.


Gewen
Mensajes: 111
Registrado: Mar Dic 05, 2017 8:51 pm

Facturación con CRM

Mensajepor Gewen » Mié Ene 16, 2019 8:26 am

Históricamente, el término "facturación" ha significado el proceso de crear y cumplir un gran número de facturas de ventas mensuales utilizadas por las compañías de gas, electricidad y telefonía a gran escala con decenas de miles de clientes y facturas recurrentes basadas en el uso, las tarifas o las membresías.
El software de contabilidad como Sage, Xero o sistemas más grandes, no puede hacer esto por sí solo, ya que no puede manejar cantidades mensuales variables con facilidad, y debido a que la facturación es a menudo un proceso laborioso, o requiere una aplicación independiente costosa que funcione de forma independiente.
Sin embargo, al utilizar facturación con CRM moderno  con una personalización rentable, el mismo proceso de facturación utilizado por las empresas a gran escala puede ser aplicado con éxito por pequeñas empresas y organizaciones, y vale la pena hacerlo incluso cuando se crean unos pocos cientos de facturas o menos cada una. mes o cada año
¿Por qué? A medida que aumenta el volumen de las facturas mensuales recurrentes en una empresa, la automatización del proceso ahorra tiempo, aumenta la precisión y garantiza que se cobrará todo lo que se debe pagar, lo que reduce el riesgo empresarial y mejora el flujo de caja.



Volver a “Oficina técnica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado