Preguntas frecuentes…

Traspasos, alquileres, ventas.



Gewen
Mensajes: 87
Registrado: Mar Dic 05, 2017 8:51 pm

Preguntas frecuentes…

Mensajepor Gewen » Mié Ene 09, 2019 9:43 pm

A menudo nos hacen las mismas preguntas de los clientes que son nuevos en el mundo de los jacuzzis y desean saber un poco más antes de decidirse por comprar un jacuzzi:
¿Cuánto debo gastar en un jacuzzi?
Realmente deseamos poder darle una respuesta definitiva a esta pregunta, sin embargo, hay muchas cosas que afectarán el precio de un jacuzzi. Por experiencia, podemos decirle que los jacuzzis más baratos no siempre funcionarán como el mejor valor, ya que pueden costar más correr o necesitan un régimen de limpieza más riguroso. Recomendamos hacer toda la investigación que puedas, encontrar las características sin las que no puedes vivir y luego encontrar una bañera de hidromasaje que marque tantas casillas como sea posible.
Pareja, en, tina caliente
¿Qué tamaño de bañera de hidromasaje necesito?
Esta pregunta depende de cuántas personas desea poder usar la tina de agua caliente a la vez. Si tiene una familia pequeña, entonces es más probable que un jacuzzi de 4 asientos se adapte a sus necesidades. Sin embargo, si su plan es organizar fiestas de hidromasaje, probablemente necesitará uno más grande. En Outdoor Living vendemos jacuzzis con capacidad para entre 2 y 7 personas.
¿Cuántas bombas y jets necesito?
Hay una idea errónea de que cuantas más bombas y jets tenga un jacuzzi, más potente será. Si bien el concepto de esto es cierto, hay una cantidad limitada de energía disponible para el jacuzzi debido al suministro eléctrico desde la casa hasta el jacuzzi. Todos los jacuzzis que vendemos han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionar la máxima eficiencia sin perder potencia o beneficio hidroterapéutico. Piénsalo como un auto, ¿más ruedas lo hacen ir más rápido? No. Pero un motor mejor lo hace. Observe la calidad y las especificaciones de la bomba en la bañera de hidromasaje en lugar del número de chorros.
¿Cuál es el mejor método de purificación de jacuzzi?
Logo de clearray
Todos los sistemas de filtración de tinas calientes tienen puntos buenos y malos. Algunos de los sistemas de filtración más comunes son:
Estándar: las bañeras de hidromasaje básicas usan un filtro para capturar partes contaminantes en el agua, sin embargo, se necesitan químicos para purificar el agua, siendo las tabletas o gránulos de cloro, bromo.
CLEARRAY: un sistema de purificación de agua que utiliza una luz UV-C para desinfectar el agua en una tina de agua caliente que ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias. Por lo tanto, hay un promedio de 40% menos de productos químicos necesarios para desinfectar el agua. La luz UV-C mata hasta el 99.9% de las bacterias en el agua, lo que garantiza que su jacuzzi se mantenga en las mejores condiciones.
Ozonador: otro sistema de purificación de agua que mata las bacterias y reduce la cantidad de químicos necesarios. El sistema funciona creando ozono que ayuda a descomponer los contaminantes en el agua.
¿Cómo instalar una bañera de hidromasaje?
Antes de instalar un jacuzzi, hay 3 consideraciones principales:
Una base sólida a nivel para que se siente en
Un suministro eléctrico
Una manguera
Grúa de elevación bañera de hidromasaje
Con respecto a la base y el suministro de agua, los cubriremos en nuestra encuesta del sitio para asegurarnos de que todo sea perfecto para su nuevo jacuzzi.
Dependiendo de la bañera de hidromasaje que compre, es posible que necesite trabajo eléctrico adicional para crear un suministro de 32 amperios o más. Puede leer todo acerca de los detalles de la electricidad en nuestro artículo de Pautas eléctricas sobre bañeras de hidromasaje.
Las bañeras de hidromasaje son pesadas, por lo que contamos con un equipo especial como la plataforma de spa y los remolques para ayudarnos a colocar la tina de agua caliente en su lugar. El jacuzzi se transporta de lado para colocarlo en posición. Hacemos una encuesta en el sitio para asegurarnos de que podamos obtener la tina de hidromasaje donde le gustaría, pero también le informaremos si se necesita un HIAB o una grúa y podremos recomendar empresas adecuadas.



Volver a “Inmobiliaria”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron