Embalaje industrial

Venta, alquiler, subastas, de maquinaria para la industria del aluminio


Gewen
Mensajes: 87
Registrado: Mar Dic 05, 2017 8:51 pm

Embalaje industrial

Mensajepor Gewen » Vie Dic 21, 2018 1:43 pm

Factores a tener en cuenta al elegir el embalaje industrial
Esta página explica las opciones de embalaje que puede elegir y ofrece consejos sobre el embalaje de productos peligrosos. Es posible que necesite ayuda para decidir cuál es la mejor opción para usted. Un buen lugar para comenzar es preguntarle a las personas con experiencia en esta área, como los contactos comerciales, su proveedor de empaque o asociación comercial, o un agente de transporte si está utilizando uno.
Los factores que influirán en las decisiones de empaque se explican a continuación.
Proteccion
Evitar daños a sus productos es el objetivo principal de los envases de exportación. Una de las razones por las que los contenedores y paletas se han vuelto tan estándar es que combinan la eficiencia con una excelente protección de la carga.
Seguridad
Debe tomar medidas para evitar que los bienes sean robados o manipulados. La contenedorización ayuda con esto, y el uso de sellos de contenedores hace que la manipulación sea aún menos probable. La envoltura retráctil y las correas seguras también actúan como elementos disuasorios. El embalaje de exportación debe ser lo más simple posible, ya que proporcionar detalles de los contenidos, por ejemplo, nombres de marcas, fomenta el robo.
Modo de transporte
Esto puede influir en su embalaje. Por ejemplo, los envíos de líquidos, granos y minerales a granel no necesitan ningún embalaje. Y las mercancías transportadas por aire generalmente necesitan menos embalaje protector que las enviadas por barco.
Costo
Es una economía falsa tratar de reducir costos mediante el uso de un empaque de calidad inferior. Las opciones estándar (por ejemplo, cajas de cartón agrupadas en paletas y luego cargadas en contenedores) se han convertido en la norma porque son confiables. A menos que sus productos requieran un cuidado especial, es poco probable que gane mucho al optar por un empaque por encima del estándar. Puede comprar, arrendar o contratar la mayoría de los tipos de empaque (por ejemplo, papel de embalar, paletas o contenedores), por lo que tiene sentido darse una vuelta. También puede encargar empaques hechos a la medida y contratar una empresa de empaque por envío para asegurarse de que sus productos estén empaquetados correctamente, lo que puede resultar menos costoso.
Legislación de residuos
Muchos mercados en el extranjero tienen regulaciones sobre residuos que favorecen los envases que pueden reciclarse fácilmente o tienen un impacto mínimo en el medio ambiente cuando se desechan. En muchos mercados de exportación, existen normas más estrictas sobre los residuos y la recolección de envases, por ejemplo, el "sistema de puntos verdes" en Alemania.
Requisitos de embalaje de madera
Existen regulaciones internacionales y estándares de embalaje de madera para controlar la propagación de plagas forestales y enfermedades de la madera. Es posible que también necesite una licencia de importación de su país de destino para importar embalajes que estén hechos o que contengan madera. Puede ser rentable considerar un embalaje alternativo.
Mercancías peligrosas
Las normas para el transporte de mercancías peligrosas son muy específicas en el embalaje interno y externo aceptable.
Alimentos y productos perecederos.
Dentro de la Unión Europea (UE), los requisitos de etiquetado e inocuidad de los alimentos se basan en las mismas reglas, por lo que las reglas que deben seguir los exportadores del Reino Unido para sus despachos son similares para todos los estados miembros. Muchos alimentos, como la carne, tienen requisitos adicionales específicos. Por ejemplo, todos los productos orgánicos deben estar etiquetados y las frutas y hortalizas destinadas a la UE deben estar etiquetadas con su país de origen. Fuera de la UE, las normas varían de un país a otro. Las reglas son complicadas y debe buscar asesoramiento especializado de su asociación comercial o agente de carga



Volver a “Maquinaria”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron